La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Victoria Damas de Aysa, acompañada por la directora general del organismo asistencial, Sonia María Castilla Treviño, recorrió diversos puntos de la ciudad de Campeche, beneficiando a 500 familias con la distribución de dos toneladas de pescado, donadas por la Congeladora Marganzo.
Damas de Aysa, acompañada también por su equipo de trabajo, dijo sentirse muy orgullosa del personal del DIF Estatal, que en medio de la compleja situación que enfrentamos, ha redoblado esfuerzos para apoyar a las familias que más lo necesitan.
Por ello expresó su reconocimiento a colaboradores y empresarios, “anhelo que muchos campechanos sean generosos y den un poquito de lo que tienen a las personas más necesitadas. Aprovecho también para agradecer la confianza depositada en el DIF Estatal por parte de las empresas locales, ya que en estos momentos es cuando se demuestra que tan grande tenemos el corazón para ayudar y aunque somos pocos debido a la actual contingencia,estamos muy comprometidos y seguiremos apoyando en la medida de nuestras posibilidades”.