La presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Victoria Damas de Aysa, entregó 564 artículos entre equipo e insumos nuevos a favor de los 74 adultos mayores que integran el hogar de ancianos “Lic. Dolores Lanz de Echeverría” para que continúen recibiendo servicios de calidad y calidez.
Damas de Aysa acompañada de las directoras general del SEDIF; Sonia María Castilla Treviño y del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (DAIAM) Liliana Rendis Buenfil, hizo un llamado al personal para realizar el uso correcto de los equipos y herramientas de trabajo, porque eso permitirá continuar prestando un buen servicio a este grupo vulnerable. Asimismo, agradeció a los trabajadores de las diferentes áreas que conforman ese hogar de ancianos, ya que debido a su compromiso las abuelitas y abuelitos llevan una vida como en familia.
El Sistema DIF Estatal, invirtió alrededor de 453 mil 58 pesos de recursos propios para la adquisición de 48 colchones individuales, 48 forros impermeables, 18 colchones hospitalarios seccionados, 300 toallas y 150 sábanas.