…La mandataria estatal continúa con la tradición implementada por su padre
…Amena reunión en la que les informó del apoyo que el presidente Andrés Manuel López Obrador le brinda a los campechanos
Ante más de un centenar de personas reunidas en su domicilio particular, la gobernadora Layda Sansores San Román convivió con sus vecinos y amigos del barrio de Guadalupe para celebrar el Año Nuevo, tradición implementada por su padre, el ex gobernador Carlos Sansores Pérez.
En un ambiente de alegría, la licenciada Sansores San Román saludó a hombres, mujeres, jóvenes y niños que asistieron para convivir con ella y su familia. En esta reunión los invitados, entre ellos personas de la tercera edad, recordaron la convivencia que el ex Gobernador fomentaba y le agradecieron que preserve esa tradición motivada por la amistad y el amor.
La Gobernadora, les dijo que la agradecida es ella, pues las muestras de cariño de los vecinos a sus familias son la motivación para que su administración alcance los logros que se requieren para los campechanos y destacó el respaldo que el presidente Andrés Manuel López Obrador destina para la entidad y que lo hace con mucha alegría, con el corazón de un hombre bueno que ama a su pueblo.
Les dijo que el Presidente ya pasó a la historia por todos los avances y que en Campeche el proyecto del Tren Maya es el doble que en los otros estados incluidos en esta obra ferroviaria, que actualmente es la más importante en el mundo.
“El peso no se ha devaluado, se ha revaluado, tenemos una economía intacta, no se han implementado nuevos impuestos, ni endeudamientos. ¿Y cómo lo ha hecho, será que es un mago? ¡No, simplemente es un hombre honesto, inigualable y único en la historia de México!”, subrayó ante el aplauso de los asistentes.
Fue un convivio muy emotivo en el que la Gobernadora y su hermana, Laura Sansores San Román les reiteraron su amistad, apoyo y el agradecimiento por siempre estar unidos y en armonía, además de agradecerles los bonitos recuerdos y anécdotas de momentos agradables con sus padres.