La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la localización de NuryCanela Méndez, quien el pasado domingo 8, fue vista por última vez.
El reporte de persona no localizada fue realizado por su tío Otilio Méndez Sánchez, en la Fiscalía de Xpujil, Calakmul, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes.
El reportante con domicilio en la localidad de Plan de Ayala, Calakmul, precisó que desde los seis meses de nacida su sobrina Nury Canela Méndez está bajo su tutela, es así que el domingo 8 de noviembre a las 12:00 horas, su sobrina salió de la casa con dirección a la tienda de la cual no retornó, por lo que iniciaron su búsqueda sin que hasta el momento hayan dado con su paradero.
Aseveró que Nury Canela Méndez tiene 12 años de edad, es de tez clara, complexión delgada, de 1.30 metros de altura, cabello corto, lacio, color castaño, cara alargada, cejas semi pobladas, ojos color cafésclaros, nariz mediana, boca mediana y labios gruesos. Como seña particular tiene la cicatriz de una quemadura en el lado derecho de la cara. Asimismo, vestía blusa color verde, falda azul de mezclilla y sandalias rosadas.
Cualquier información que conlleve a la localización de Nury, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta ciudad capital y a la Fiscalía de Xpujil, Calakmul, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidos en la entidad.