Manteniendo los trabajos de supervisión en planteles de todos los niveles de la geografía estatal, el secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, visitó escuelas de educación básica de la localidad General José Ortiz Ávila del municipio de Champotón.
Durante el recorrido por esta comunidad, el encargado de las políticas educativas en Campeche atendió las inquietudes de los directores, así como de los representantes de los padres de familia de la escuela primaria bilingüe indígena «Chilam Balan» y del jardín de niños indígena «Josefa Ortiz de Domínguez».
Al recorrer los espacios de cada plantel, supervisó las condiciones de los mismos para canalizar acciones que permitan atender las necesidades más apremiantes, además, se planificó el protocolo de actuación para el regreso a clases presenciales.
En sus visitas, Koh Cambranis señaló que las autoridades educativas se encuentran trabajando para que, al activarse el semáforo verde en la entidad, las escuelas cuenten con todas las medidas adecuadas al reabrirse, privilegiando la salud de la comunidad escolar, implementando todos los protocolos de sanidad y estrategias que prevengan posibles contagios por el Covid-19.